Ruido universitario (2020)

El ruido tiene la capacidad de perturbar el espacio en el que irrumpe y una de sus características para que se dé su propagación no sólo es el espacio sino el tiempo. Luego de un año en el que se han fortalecido en su capacidad sonora, en espacio y tiempo, los festivales universitarios llegan mucho más unidos, buscando apropiarse del espacio que se han ganado e identificando su esencia. De nuevo queremos que Voces BFM sea el espacio donde se reúnan y converjan diferentes tipos de propuestas para movilizar y dar más visibilidad a los eventos audiovisuales universitarios, y así lograr que Voces BFM les sirva como camino de relación con el resto del mercado y oportunidad para conectarse con los diferentes festivales de Colombia y el mundo.

Las primeras bases para el nacimiento de Ruido Universitario se sentaron en el 2018 en la edición inaugural de Voces BFM. A partir de allí los Festivales Universitarios comenzaron un proceso de conexión que fue permitiéndoles crear un ejercicio inicial, en el cual se unieron para servir de plataforma de difusión, comunicación y apoyo entre ellos. Fueron identificando que la mayoría de eventos universitarios de cine se realizan en el segundo semestre del año, lo que en 2020 los llevó a movilizarse en la organización de la primera ‘’temporada de cine universitario’’ con el fin de fomentar la participación y reunir esfuerzos para visibilizarse. De esta forma la audiencia de cada festival no sólo encuentra una oferta por cada evento, sino que se entera de la temporada de cine universitario y se acerca a todo un conjunto de oportunidades.

¡NO SE LO PIERDA!
Sala BFM - CityU Industry Hall (Calle 19 No. 2A-10, Piso 4)
Mar. 15 de diciembre / 11:00 a.m. - 1:00 p.m 

*ACCESO EXCLUSIVO PARA ACREDITADOS VOCES BFM*

 

 

University Reverb

Noise has the ability to disturb the space in which it erupts. In order for it to spread, both space and time are needed. After a year of increasing their capacity, university festivals arrive more united, seeking to appropriate and identify the essence of the space they have gained. Once again, we want BFM Voices to be the place where different types of proposals converge and unite, mobilizing the visibility of university audiovisual events, helping them to connect with the market and differentfestivals in Colombia and the world.

In the inaugural edition of BFM Voices in 2018, were laid the first foundations for the birth of University Reverb. Then, University Festivals began making connections that allowed them to create a starting point in which they decided to serve as a platform for dissemination, communication and support amongst themselves. Recognizing that a larger number of university film events are held in the second semester of the year, led them to organize the first “university film season in 2020 in order to encourage participation and increase visibility. In this way, the audience of each festival not only finds the offer of each event, but can also approach a whole new set of opportunities throughout the university film season.

DON‘T MISS OUT!
Sala BFM - CityU Industry Hall (Calle 19 No. 2A-10, Piso 4)
Tue. December 15th / 11:00 a.m. - 1:00 p.m

*EXCLUSIVE ACCESS FOR VOICES BFM ACREDITATION*