MARATÓN DE REALIZACIÓN DE FILMINUTOS

IMAGINATÓN es la Maratón de Realización de Filminutos del Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá - BOGOSHORTS, que se lleva a cabo durante el fin de semana del Festival, en donde se reta a realizadores aficionados o profesionales, a grabar un plano secuencia de 60 segundos capaz de transmitir o contar algo muy potente. 

Después de la evaluación de dichos filminutos por parte de unos jurados invitados, se otorgan diferentes premios en efectivo y en especie a los dos primeros puestos en cada categoría (aficionado o profesional), además de los premios que otorgan las entidades que proponen diferentes temáticas o lineamientos en las categorías patrocinadas. 

Este año volvemos para realizar nuestra versión número once de IMAGINATON y la primera versión híbrida (en nuestra sede CityU y nuestros canales virtuales). Por primera vez estamos abriendo las puertas para todo el país sin la condición exclusiva de estar en la ciudad de Bogotá. Con esto esperamos mantener viva esta tradición y darle nuevas oportunidades a todos los fanáticos de la creación audiovisual. Para más información consulten la pestaña de Bases y Reglas. 

 

Acceder o no a una cámara cualquiera es lo único real, pues lo demás es pura imaginación.