La Miel de las Abejas

 

LA EMPRESA

La miel de las Abejas es un alimento Orgánico, multifloral, nuestros productos se originan en la Región del Guavio, en los apiarios de Junín Cundinamarca, es un trabajo Familiar que lleva más de 15 años de tradición y sigue evolucionando, viviendo y trabajando junto con las abejas. 

Nos caracterizamos por ser un apiario autosostenible, ecológico y todos nuestros procesos son artesanales, resaltamos también la diversidad de nuestra ubicación geográfica y manejo de nuestros amigos agricultores, ganaderos por trabajar de la misma forma. Tenemos varios alimentos hechos por las abejas en distintas presentaciones, a su vez, deseamos ampliar y diversificar el consumo de miel cruda y romper mitos con respecto a la miel y su ciclo natural. 

A continuación mencionaremos nuestros productos y alimentos: Miel Cruda, miel cristalizada, miel cremada, extracto de propóleo, polen, caramelos de miel, panal de abejas, miel macerada en cardamomo y eucalipto,  miel macerada en tomillo, miel macerada en pimienta roja, negra y ají ahumada, miel macerada en canela, clavos de olor, rosas e incienso, cera de abejas, protector labial, ungüento de miel, cera de abejas y variedad de sets de nuestros productos y otros en compañías de emprendimientos emergentes.

Para terminar solo agradecimiento por el trabajo tan maravilloso, sabio, orgánico y natural de las Abejas. 

 

LA EMPRENDEDORA

Catalina Angulo Méndez, Bogotana, estudió cine y fotografía, e hizo estudios en dirección de arte, decorado, diseño de indumentaria, estampación textil, entre otros. Ha trabajado en el mundo audiovisual en departamentos como catering, casting, locaciones, producción, siempre con todo el foco y la energía puesta en el departamento de arte. Su primer acercamiento fue en diseño de vestuario para comerciales. En una película, donde fue contratada para hacer coordinación de vestuario, el director de arte le propone ser parte de su equipo en el siguiente proyecto como asistente de arte. Encontró en la decoración su oficio, trabajo y pasión por los muebles, los objetos y los espacios.