Diana Camargo

Diana Camargo


Directora BFM


Reconocida productora colombiana con estudios en cine y en guión cinematográfico. Desarrolla y produce proyectos de cine y televisión para Laberinto Producciones desde hace más de 10 años. Ha producido más de 10 cortometrajes, entre los que se encuentran: La vuelta de hoja, Marina la esposa del pescador, Instrucciones para matar la luna e Instrucciones para robar una motocicleta. Entre sus largometrajes se encuentran: La sociedad del semáforo, Sanandresito y Antes del fuego. 

Natalia Ordoñez

Natalia Ordoñez


Productora BFM


Nació en Bogotá en 1985, estudió Medios Audiovisuales con énfasis en dirección y producción de cine en el Politécnico Grancolombiano y finalizó sus estudios en 2008 en la FAAP (Fundação Armando Alvares Penteado) escuela de cine en São Paulo, Brasil. Ha trabajado como productora general y de campo, en comerciales, cortometrajes, videoclips y televisión pero su principal trabajo como productora se ha desarrollado en la realización de eventos Cinematográficos como el Bogotá Short Film Festival / Festival de cortos de Bogotá – BOGOSHORTS (2013-2015), IMAGINATON, Canal FICCI, Zinema Zombie Fest (2016) , Alta Fidelidad (2016). Jefe de producción de Congo Films School (2017- 2019). Simultáneamente ha sido productora de campo de cortometrajes como “Surfin’ Chapinero” (2015) selección oficial en los Festivales internacionales de Popayán, Villa de Leyva y El perro que ladra. Y la co-producción con Brasil “Deus Morreu” seleccionado en la competencia Internacional del VII Festival internacional de cortometrajes Fenaco Perú (2010). Actualmente es la productora del largometraje en desarrollo ”Nadie nos quiere” De Zorro y Serpiente Films, guion ganador del Fondo para el desarrollo cinematográfico en la modalidad de Escritura para Largometraje 2018 y participante del Encuentro Internacional de productores FICCI59. Actual productora del BFM - Film Market.

Laura Muñoz

Laura Muñoz


Coordinadora Voces


Profesional en Cine y Televisión con énfasis en procesos de gestión de eventos cinematográficos y distribución audiovisual. Actualmente es la directora EUREKA, Festival Universitario de Cine de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, cargo que repite por segundo año. Durante su administración, este evento que llega a su 5 edición en 2020, ha logrado consolidarse como uno de los eventos para el cine emergente de producción universitaria, de mayor impacto en el país. Desde hace 3 años trabaja con todo el proyecto BOGOSHORTS, específicamente en el Festival como Coordinadora de Voces BFM componente de la sección de industria donde se realiza la convención de eventos eventos cinematográficos enfocados en los formatos cortos, y al interior del Movimiento BOGOSHORTS es la coordinadora de distribución en BOGOSHORTS Film Agency, proyecto de circulación y distribución de cortometrajes colombianos y latinoamericanos. Al interior de la agencia dirige el programa Shorts X Change, el cual busca a través de procesos de empaquetamiento y selecciones curadas con una perspectiva social, que los cortos permitan una reflexión sobre el mundo en que vivimos.

Eugenia Montoya

Eugenia Montoya


Coordinadora BFM


Artista escénica en formación con experiencia en producción de festivales de cine y de obras escénicas. Interesada por la creación de nuevas experiencias atravesadas por la identidad, el comportamiento, el movimiento, el juego y su repercusión en el participante. En el 2019 hizo asistencia de dirección en la obra de teatro familiar La princesa ligera coproducción de Teatro de Juguete y Teatro Colón de Bogotá, dirigida por Milena Forero. En el 2020 fue parte del equipo de producción de la experiencia virtual ¿Sigues ahí? dirigida por Neva Kenny y Diego Quintero, obra seleccionada para el 22º Festival Internacional Universitario de danza contemporánea de Universidad Jorge Tadeo Lozano, también fue asistente de dirección en el laboratorio de residencias artísticas Sin Puertas, ganador de la Beca de fortalecimiento del campo teatral de Idartes, además hizo asistente de gestión y coordinación en el concierto en línea de La Muchacha en el marco de Música del Parque a la Casa, presentada por Idartes y su programa Festivales al Parque. Desde el 2016 al 2019 fue Coordinadora de invitados internacionales en el Festival de Cortos de Bogotá - BOGOSHORTS y actualmente es Asistente de dirección del BFM - BOGOSHORTS Film Market.

Daniela Molano

Daniela Molano


Coordinadora Comunicaciones


Bogotana, estudiante de Cine y Televisión, y Comunicación Social y Periodismo en la universidad Jorge Tadeo Lozano; se ha desempeñado como productora en casi una docena de cortometrajes, tanto en el ámbito académico como en producciones independientes. Participó en The Masters: Insight Into Business Management, en Horsham, Inglaterra, donde, junto a su equipo, se les otorgó el premio a mejor presentación. Actual Jefe de Comunicaciones de Eureka Festival Universitario de Cine, y Coordinadora de Comunicaciones del BOGOSHORTS Film Market - BFM.