Convocatoria voluntarios 2017

El Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá – BOGOSHORTS convoca todos los años a un equipo de voluntarios que quieran ser piezas importantes para el éxito en la realización del festival.

Esta convocatoria está abierta a todos los interesados en unirse a nuestro amor por el cine y el cortometraje, y trabajar arduamente junto a nosotros para hacer realidad esta fiesta. Es vital que nos hagan saber que contamos con ustedes para la realización de todas las actividades de organización del Festival en la ciudad de Bogotá. Si considera que cumple estos requisitos y es una persona responsable y dinámica, debe inscribirse en nuestro programa de voluntarios EQUIPO BOGOSHORTS, ¡antes de que sea demasiado tarde!

¿CÓMO FUNCIONA LA INSCRIPCIÓN?

LLENE EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA SER VOLUNTARIO EN EL #15BOGOSHORTS SOLO SI CUENTA CON DISPONIBILIDAD DE TIEMPO COMPLETO ENTRE EL 5-12 DE DICIEMBRE DE 2017 Y UNOS DÍAS ANTES PARA LAS INDUCCIONES. LO ANTERIOR SIGNIFICA QUE NO PUDE ESTAR PARTICIPANDO DE LAS OTRAS ACTIVIDADES DEL FESTIVAL COMO IMAGINATON, EN OBRA BFM O INCUBADORA.

  1. Debe ingresar a la página web oficial de BOGOSHORTS bogoshorts.com para registrarse como nuevo usuario.
  2. Grabe y suba a YouTube o Vimeo un vídeo de presentación con una duración entre 2 y 4 minutos, en el que nos interesa poder conocerlo(a) y saber cuál es su interés en participar en el Festival. También queremos saber cuáles son sus aptitudes o expectativas y cómo conseguirá no perder la cabeza si es seleccionado para hacer parte del equipo, o todavía mejor, si se permitirá perder la cabeza por amor al corto.
  3. Diligencie el formulario de inscripción de VOLUNTARIOS entre el martes 3 de octubre y el viernes 3 de noviembre de 2017 hasta las 11:59 p.m. hora legal de la República de Colombia (UTC/GMT-5). En este formulario deberá pegar el link de presentación e indicar el área en que le interesaría trabajar en el festival. Una vez envíe el formulario de inscripción, le llegará un correo electrónico de confirmación de su aplicación.
  4. A mediados de noviembre se realizará una reunión presencial que nos permitirá hacer la selección final de los voluntarios. Allí se evaluarán las aptitudes y debilidades de cada participante a través de diversos ejercicios. La fecha y hora de la misma será enviada a través de correo electrónico.
  5. El cupo de voluntarios para el Equipo BOGOSHORTS es limitado; por lo que esperamos comprenda que no todos los aplicantes serán seleccionados.

El Festival se realizará del 5 al 12 de diciembre de 2017 en Bogotá; así que debe contar con disponibilidad de tiempo completo en estas fechas para realizar todas las tareas y propósitos. Si el aspirante es menor de edad (a partir de 17), debe contar con autorización expresa de los padres para apoyar el festival. También es necesario contar con algunas jornadas en días previos al evento, para recibir las inducciones pertinentes. La organización del Festival se compromete a cubrir la alimentación y el transporte durante los días del evento.