VOLUNTARIOS 2017

LA FIESTA ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR

¿Usted es de los que vive y muere por el cine? ¿Cree que dentro del cine el formato del cortometraje es el principio de todo y al mismo tiempo un fin en sí mismo y un vehículo para más cosas? Pero además, ¿se divierte, aprende y se emociona; crece, sueña y fantasea recorriendo el mundo a través de historias cortas de todos los géneros, orígenes, colores y sabores posibles?

A nosotros también nos pasa eso; pero sobretodo, creemos que una gran fiesta del cortometraje en Bogotá es posible. Una fiesta para vivir el corto con las entrañas; para vivir el cine y enamorarnos más de esta extraña y maravillosa urbe llena de contradicciones, llamada Bogotá, la ciudad de todos; mediante un evento de amor por el séptimo arte y la ciudad.

Sabemos que todo eso se puede hacer pero no podemos hacerlo solos: por eso extendemos esta invitación: para que sumemos voluntades y construyamos un poderoso grupo de aguerridos voluntarios, que hagan de esta fiesta, la mejor experiencia para los visitantes y los habitantes que quieran disfrutar de nuestra propuesta.

UNA INVITACIÓN A AMAR

Bienvenidos los que aman el maravilloso mundo del cine, los que creen en el cortometraje, los que quieren sumarse a la carrera por hacer posible el 15º Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá - BOGOSHORTS.

Queremos compartir con ustedes la experiencia de hacer un festival impulsado por el amor a las imágenes en movimiento, celebrando la esencia humana que nos une, la capacidad para contar historias, para hacer historia.

Hay que madrugar, correr, cargar cajas, mojarse, planear, secarse, comer pollo, correr más, pensar, hablar y enamorarse cada vez más del cine. No va a ser fácil, ¡ES UNA CARRERA CONTRA EL TIEMPO!