BOGOSHORTS degusta

Restaurante Salvo Patria

Dirección: Calle 54A N. 4 - 13
Teléfono: 702 6367
www.salvopatria.com
Lun. 11 de diciembre - 8:00 p.m.

El lunes 11 de diciembre nuevamente se integran los mundos del cine y la gastronomía en BOGOSHORTS degusta, realizado por tercer año consecutivo en el marco del 15° Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá - BOGOSHORTS

En el Restaurante Salvo Patria a las 8:00 p.m., chefs colombianos de diferentes y reconocidos restaurantes de Bogotá se enfrentan al desafío de transformar en deliciosos platos, cuatro cortometrajes de la Selección Oficial del festival. Cada chef escoge a ciegas un cortometraje y tiene una semana para crear su mejor interpretación gastronómica de esta pieza audiovisual. El resultado es un menú de degustación sorpresa; cuatro entradas, tres platos fuertes y un postre con maridaje de vinos y cocteles que los comensales disfrutarán después de la proyección de los cortos. 

Bajo esta misma dinámica, un grupo de aprendices de la formación Técnico en Cocina del Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA - replicarán la experiencia de los chefs de BOGOSHORTS degusta, traduciendo en atractivos pasabocas la esencia de cuatro cortometrajes de la selección del festival, y plasmando a la vez el carácter de diferentes países europeos. Los asistentes podrán disfrutar, en la antigua casa del Instituto Goethe el 11 de diciembre a las 5:00 p.m., del Picnic Nocturno de Corto Europeo, sazonado por el talento de los cocineros y el sabor del cortometraje. Ambos eventos requieren reservación o invitación para el acceso, consulte mayor información en www.bogoshorts.com.