Información general

Este es el componente que busca lograr conexiones entre realizadores principiantes y personajes importantes del sector cinematográfico iberoamericano que estén acreditados como INDUSTRIA BFM, a través de espacios dinámicos de networking e interacción. Las actividades que se realizan son:

CÓCTEL DE BIENVENIDA BFM

Para dar apertura al mercado, se realiza un cóctel de bienvenida en CityU, sede de industria, el día miércoles después de inaugurado el Festival.  

SPEED DATING

Con el fin de lograr conectar la mayor cantidad de personas acreditadas de Industria BFM y permitirles conocer los intereses o proyectos de los demás, se genera una metodología de citas cortas (5 minutos) en una jornada de tiempo cronometrada. 

MESAS REDONDAS

En esta actividad se pretende abrir un espacio más cercano e íntimo entre diferentes profesionales del sector cinematográfico con un enfoque y temática definida, con acreditados de Industria BFM interesados en dialogar y conocer a mayor profundidad la experiencia de dichos profesionales.

PARRILLA BFM

Este es un asado patrocinado por la empresa de producción de cine y televisión LABERINTO, en el cual se hace la invitación cerrada a algunos invitados y participantes del Festival, para disfrutar de una deliciosa comida mientras cae la tarde.

FIESTA EMPRESARIAL

Cada año, el festival celebra la perseverancia y el trabajo sólido y continuo de empresas que le apuestan al cine, dándoles el espacio para dar a conocer sus proyectos pasados y futuros a través de un programa de cortos dentro de la sección especiales y charlas en BOGOSHORTS al tablero; además de una fiesta para festejar con diferentes invitados.

Logos BFM