Acreditación Industria BFM

Todos los participantes que hagan parte oficial de alguno de los 10 componentes del BFM - BOGOSHORTS Film Market, serán acreditados automáticamente como INDUSTRIA BFM. Sin embargo, también existe la posibilidad de acreditarse como INDUSTRIA BFM y obtener los beneficios globales del mercado. Esta última opción se efectúa creando un usuario en la página web de BOGOSHORTS, llenando la solicitud de acreditación INDUSTRIA BFM una vez esté habilitada públicamente y haciendo el pago correspondiente al valor de la acreditación ($70.000 COP). Los beneficios de la acreditación INDUSTRIA BFM son los siguientes:

  1. Materiales oficiales del Festival: bolso, catálogo, afiche, entre otros. 

  2. Invitación doble para la Noche Inaugural en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán el martes 3 de diciembre de 2019.

  3. Ingreso preferencial a todas las salas de exhibición (El acceso a las salas es totalmente gratuito con excepción de la Cinemateca de Bogotá y Cine Tonalá Bogotá). Sin embargo, si usted se encuentra acreditado podrá comprar sus boletas para Cine Tonalá Bogotá a mitad de precio desde el primer día del Festival y para funciones de diferentes días (una por cada función). La compra de la boletería se debe realizar presentando su acreditación. 

  4. Acceso al interior de la Sede de Industria: CityU.

  5. Manillas para la Noche Frankenstein que se realiza en el Teatro al Aire Libre La Media Torta. 

  6. Happy hour (2x1 en cerveza seleccionada) en Cine Tonalá Bogotá. 

  7. Descuentos en los derechos de inscripción de filminutos a IMAGINATÓN (Categoría profesional).

  8. Descuentos en los restaurantes seleccionados.

  9. Ingreso gratuito a la Sala VR - Sala Kubrick (Cine Tonalá).

  10. Todo acreditado que esté vinculado a una universidad a nivel nacional, podrá acceder a los descuentos de hospedaje en CityU.

  11. Acceso a actividades de networking exclusivas para acreditados de industria, con excepción de aquellas que requieran pre-registro, evaluación previa, o sean de invitación cerrada.

  12. Acceso a los contenidos de la Videolibrería BFM durante el festival para realizar consultas y/o compras de cortometrajes y series web.
  13. Descuento del 15% en las actividades del Planetario de Bogotá durante la semana de desarrollo del Festival (del 3 al 10 de diciembre de 2019). Válido únicamente en la taquilla del Planetario. 

 

Logos BFM