CATEGORÍAS PATROCINADAS

Además de la categoría básica (PROFESIONAL o AFICIONADO), usted podrá escoger en la ficha técnica de cada filminuto (que se habilita una vez se corrobora su pago en la plataforma), una o varias de las CATEGORÍAS PATROCINADAS, las cuales, dependiendo de la entidad o empresa patrocinadora, fijan una temática o lineamiento a seguir en el filminuto, y otorgan premios a los que más se acerquen a ello.

Estas son las CATEGORÍAS PATROCINADAS de X IMAGINATÓN:

 

 BOGOTÁ EN 100 PALABRAS

PREMIO: $3.000.000 COP a los tres (3) filminutos que mejor representen uno de los relatos seleccionados de la segunda y tercera edición del Concurso Bogotá en 100 Palabras ($1.000.000 para cada filminuto)

Bogotá en 100 Palabras es un concurso de relatos breves, organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, el Instituto Distrital de las Artes, la Secretaría de Educación del Distrito, la Cámara Colombiana del Libro y la Fundación Plagio, que invita a los bogotanos a escribir sobre nuestra ciudad capital, su día a día, su cotidianidad, fomentando la escritura en personas de todas las edades y ámbitos. 

Por ello, Bogotá en 100 Palabras premiará a los mejores filminutos basados en uno de estos relatos, capaces de capturar, en un minuto, la vida en Bogotá y que, en conjunto, represente la identidad de la capital colombiana. Todos los participantes de IMAGINATÓN que basen su filminuto en alguno de los relatos AUTORIZADOS de la segunda y tercera edición del concurso (Segunda edición AQUI - Tercera edición AQUI), deberán hacerlo explícito poniendo el relato impreso o en un celular antes de comenzar el filminuto (este tiempo no cuenta para los 60 segundos).

CATEGORÍA PATROCINADA POR: BOGOTÁ EN 100 PALABRAS

 

 SHOCK - LA MÚSICA NOS INSPIRA

PREMIO:  $2.000.000 COP  

Shock premiará al mejor filminuto que involucre la música, como componente narrativo o eje tematico de la historia.

CATEGORÍA PATROCINADA POR: SHOCK

 

 RCN - TODOS SOMOS FAMILIA 

PREMIO: $2.500.000 COP para ganador filminuto profesional y $2.000.000 COP para ganador filminuto aficionado.

Cada familia es un universo. Por eso, RCN premiará al mejor filminuto que aborde la pluralidad y diversidad con que hoy se conforman las familias colombianas, reconociendo que, -familia-, es un concepto que no puede definirse bajo ningún tipo de esquema.

CATEGORÍA PATROCINADA POR: RCN