DESCUENTOS DE IMAGINATÓN PARA ACREDITADOS

Recomendamos a todos los participantes acreditarse primero como PÚBLICO, INDUSTRIA BFM o PRENSA para poder obtener los descuentos de inscripción de los filminutos (50% para el primer filminuto y alrededor de 30% para el segundo en adelante), además de TODOS los beneficios que le ofrece estar acreditado para el Festival. Puede consultar estos beneficios en detalle en la sección acreditaciones de nuestra página web (www.bogoshorts.com), así como el proceso a seguir.

Si ya se acreditó como PÚBLICO o PRENSA, usted tiene la libertad de escoger si participa como aficionado o profesional, pero si lo hizo como INDUSTRIA BFM, solo podrá participar en la categoría profesional. 

EJEMPLO 1: 

Me quiero acreditar como PÚBLICO pero también quiero participar en IMAGINATÓN con dos filminutos, y como tengo libertad de escoger la categoría a participar, voy a aplicar como AFICIONADO. En este caso debo pagar primero mi acreditación ($50.000), esperar que me confirmen el pago y entrar nuevamente a la plataforma para pagar los filminutos de IMAGINATÓN con descuento así: $10.000 (primer filminuto) + $15.000 (segundo filminuto) + $15.000 (tercer filminuto) = $40.000.

EJEMPLO 2: 

Me quiero acreditar como INDUSTRIA BFM pero también quiero participar en IMAGINATÓN con tres filminutos y solo puedo aplicar como PROFESIONAL. En este caso debo pagar primero mi acreditación ($70.000), esperar que me confirmen el pago y entrar nuevamente a la plataforma para pagar los filminutos de IMAGINATÓN con descuento así: $15.000 (primer filminuto) + $20.000 (segundo filminuto) + $20.000 (tercer filminuto) = $55.000.

EJEMPLO 3: 

Me quiero acreditar como Prensa pero también quiero participar en IMAGINATÓN con tres filminutos, y como tengo libertad de escoger la categoría a participar, voy como profesional. En este caso debo esperar que me aprueben la acreditación para que se apliquen los descuentos de IMAGINATÓN en la plataforma, y pagar $15.000 (primer filminuto) + $20.000 (segundo filminuto) + $20.000 (tercer filminuto) = $55.000.

EJEMPLO 4: 

Sólo quiero participar en IMAGINATÓN, entonces inscribo dos filminutos en la categoría profesional, pago $30.000 (primer filminuto) + $30.000 (segundo filminuto) = $60.000 a través de PAYU o en CINE TONALÁ, y reclamo mi acreditación de IMAGINATÓN sin materiales.