PROCESO PARA ACREDITARSE COMO PÚBLICO O INDUSTRIA BFM

  1. Debe registrarse como usuario en la página web de BOGOSHORTS (www.bogoshorts.com), validar su cuenta a través de un mail que le llegará al correo electrónico e ingresar nuevamente a la plataforma.

  2. Deberá diligenciar el formulario de la acreditación correspondiente y escoger entre las siguientes formas de pago:

    PAGO EN CINE TONALÁ: Una vez seleccione esta opción, deberá acercarse a la taquilla de Cine Tonalá Bogotá (Carrera 6 #35-37, Barrio La Merced) con su documento de identidad para cancelar el valor de la acreditación, en donde le entregarán un recibo de pago único que debe guardar en caso de cualquier inconveniente. Los horarios de pago son de lunes a domingo entre 2:00 p.m. - 7:00 p.m. (No abren días festivos). El pago es unicamente en efectivo. No se aceptará pago con tarjetas de crédito o débito.

    PAGO A TRAVÉS DE PAYU: Una vez confirme el valor de la acreditación, será redirigido a la sección de pagos de la plataforma de PayU, en donde podrá escoger entre métodos de pago en línea (PSE o tarjeta de crédito) o en efectivo (Baloto, Bancos, entre otros).

  3. Tenga presente que solo serán tenidos en cuenta los pagos EJECUTADOS hasta las 11:59 p.m. hora legal de la República de Colombia (UTC/GMT-5), de las fechas de cierre de las acreditaciones, lo cual significa que si escoge un método de pago en efectivo, deberá hacerlo con varias horas de antelación para que se refleje en el sistema. Se recomienda realizar el proceso con suficiente tiempo, pues la plataforma es el único medio de aplicación y no se suspenderán términos ni se ampliarán plazos por eventuales fallas o inconvenientes técnicos en la misma.

  4. Una vez su pago sea corroborado por parte del Equipo de BOGOSHORTS, le llegará un correo electrónico de confirmación del mismo, que le permitirá acceder a los descuentos de IMAGINATÓN que se explican más adelante. Este proceso puede tomar entre 3 a 5 días hábiles.

NOTA: Si usted se acreditó durante el BAM - BOGOTÁ AUDIOVISUAL MARKET en el stand de BOGOSHORTS en 2019, no deberá cancelar la diferencia del valor de la acreditación actual, sino esperar la comunicación de parte el equipo de acreditaciones para indicarle el proceso a seguir. 

--------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------

PROCESO PARA ACREDITARSE COMO PRENSA

  1. Cada aplicante del medio que desee cubrir el Festival (máximo 2 por medio), deberá registrarse como usuario en la página web de BOGOSHORTS (www.bogoshorts.com), validar su cuenta a través de un mail que le llegará al correo electrónico e ingresar nuevamente a la plataforma. 

  2. Cada uno deberá diligenciar el formulario ACREDITACIÓN PRENSA, en donde le será solicitada la siguiente información y documentación, para posterior evaluación y confirmación de la oficina de prensa del Festival:

    Tipo de medio *
    Nombre del medio de comunicación *
    Sitio web *
    País del medio (+ Departamento + ciudad) *
    Facebook del medio
    Twitter del medio
    Instagram del medio
    Otras redes
    Tres links de cubrimientos realizados anteriormente (No deben ser cubrimientos especialmente de BOGOSHORTS, pero sí relativos al cine y/o la cultura).
    Dos documentos de soporte de cubrimientos realizados anteriormente.

  3. Tenga presente que el único medio para aplicar a la ACREDITACIÓN PRENSA es a través de este formulario, y por ende, su cierre será hasta las 11:59 p.m. de ambas fechas de cierre (genéricas y personalizadas). Obtener la ACREDITACIÓN PRENSA no será posible en el punto de acreditaciones del Festival, pues requiere de evaluación previa.

  4. Una vez su aplicación de ACREDITACIÓN PRENSA sea corroborada por parte del Equipo de BOGOSHORTS, le llegará un correo electrónico de confirmación del mismo, que le permitirá acceder a los descuentos de IMAGINATÓN que se explican más adelante. Este proceso puede tomar entre 3 a 5 días hábiles. De ahí en adelante le serán indicados los procesos a seguir.